CONDICIONES GENERALES DE RESPONSABILIDAD Y USO, AL ALQUILAR LA CASA RURAL.

NO SE ADMITEN MASCOTAS DE NINGÚN TIPO.

   El SPA, es de uso libre para cualquier tipo de clientes que deseo contratarlo individualmente. 

   El alquiler de la casa no da derecho a un maltrato de los objetos, por el inadecuado  comportamiento de las personas como si no fuera tu propia casa, ni a destrozar los servicios de las mismas por uso inadecuado y pocos cuidados, por todo ello las personas que alquilen la casa serán siempre responsables de la rotura por el mal uso o mal trato de todos los elementos.  La responsabilidad sobre el mal uso y trato de todos los accesorios decorativos, lamparas de la  iluminación de la casa, electrodomésticos móviles o fijos, equipos de música, televisores, espejos, vajilla, cristalería, mobiliario y servicios en general, así como cualquier  falta de ropa u otro tipo de objetos, como la exposición de todos los elementos que se encuentran a su disposición, para que usted los admire sin tocarlos, son colecciones que se fueron recopilando desde hace más de 50 años, y decidimos colocarlas en la casa para que ustedes disfruten de las mismas y las cuiden como si fueran suyas.

   Por todo esto al realizar la reserva se tomará como ya es habitual en los hoteles de toda categoría, y como garantía la referencia de una tarjeta de crédito valida y activa de la persona responsable del grupo, que se hará cargo de los posibles daños ocasionados por el mal uso de los mismos, o por el mal trato de las instalaciones, o por la falta de algún objeto  en general.

   Los clientes también están obligados a comunicar cualquier incidencia que ocurra en la casa, por el bien común de todos, como una avería, rotura, o problemas de funcionamiento en general de cualquier elemento o aparatos de las instalaciones para su verificación y reparación.  

   En está casa rural todos los lunes se realiza un inventario general en todas las instalaciones de la casa, para comprobar que  todos los datos mencionados anteriormente se encuentren en orden y verificar el buen uso de las cosas. Así como todo esté como se entregó al grupo a su entrada en la casa.  Si  después del inventario todo se encuentra OK., sé destruirá la información de la tarjeta de crédito, si por lo contrario apareciera alguna incidencia en su estancia, no comunicada o camuflada, se llamará a la persona titular de la tarjeta, para informarle de lo ocurrido o detectado.

    Se les comunica que la casa tiene capacidad para 10+ 1, plazas, que son las que se contratarán, esto quiere decir que es responsabilidad de los que alquilaron la casa que no metan mas personas sin consultarlo a la gerencia del establecimiento, ya que alterarían la capacidad legal de los permisos de la vivienda casa rural, con la consiguiente responsabilidad por no a ver cumplido las condiciones de este contrato, ateniéndose a sus consecuencias, y además pudiendo la gerencia cobrar un extra por las personas no autorizadas al uso y disfrute de la casa.

   También tenemos unos requisitos fundamentales de seguridad y muy importantes para el uso y disfrute de la barbacoa y el horno de leña. La barbacoa de forma   rigurosa, sólo se podrá encender con carbón de encina y pastillas, (Queda terminantemente prohibido añadir leñas o palos para su encendido), dado que este carbón mantiene grandes calorías y no chisporrotea con frecuencia, para que no exista  peligro de incendio. El carbón de encina y la leña, para el horno se lo facilitaremos nosotros mismos a precio de mercado, bajo pedido. El horno de leña sirve para asar, no como calefacción, por lo tanto se enciende con maderos de encina que se irán metiendo al hogar poco a poco, observando  la temperatura del termómetro,  para saber cuales son vuestras necesidades. Los asados requieren calor suave de no más de 1o0 grados  ambientales en la cámara del horno, y humedad constante. Si lo desean el chef, les informará de todos los detalles a tener en cuenta con el uso de los aparatos anteriormente mencionados.

    Les informamos que los servicios y estancias de tránsitos comunes y ocio, tienen cámara de seguridad e incendio, cuya información estará almacenada en la nube, no será  visualizada, ni compartida con nadie, las imágenes son totalmente  confidenciales y estarán almacenadas en la nube por si surgiera algún problema de los mencionados anteriormente, como por ejemplo: el  incumplimiento de estás normas aquí mencionadas, el mal trato a las instalaciones o el uso inadecuado por si hubiera que comprobar la  veracidad de los hechos, y de sus autores. También está prohibido fumar como en todos los establecimientos públicos de este país.

   Con estás condiciones no pretendemos que su estancia sea vigilada, esto es un bien común de seguridad activa para todos, incluso para  el buen comportamiento y uso de todas las instalaciones de la infraestructura, decoración y de toda la exposición que se encuentra en la casa para su uso y disfrute, por eso estos servicios están pensados para que cuando usted llegue a la casa lo encuentre todo en un orden impecable, y si hay alguien que no tiene un comportamiento cívico que lo pague sin echar culpa a los demás. Por está razón se exponen bien claras las condiciones de lo que deseamos para su mejor estancia y comodidad.

   De esta manera usted siempre que venga a visitarnos encontrará todas las instalaciones y servicios  impecables, que es lo que deseamos todos cuando decidimos alquilar una casa rural.

              LA GERENCIA DEL RINCON DEL CHEF